jueves, 20 de octubre de 2011

La Drogadicción

                        La Drogadiccion

La drogadiccion es un problema que hoy enn día se ha ido expandiendo a lo largo y ancho de todo el mundo, entrando a personas jovenes y adultas, este problema no tiene límite de edad y con el vienen muchas mas causas negativas como el robo de articulos o prendas para poder adquirir este vicio, hasta el degenero fisico-mental de las personas q lo padecen directamente y afectando emocionalmente a los q de uno u otra forma estan vinculados como los familiares de los ya enfermos o nucleos sociales cercanos.
enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones. Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación. Algunas drogas pueden incluso llevar a la locura o la muerte.

3 comentarios:

  1. Muy bna Informacion! :)
    Las Personas Que Recaen En Este Vivio Son Personas Con Poca Clarificacion De Lo Q Quieren En La Vida ! Y Otros Por Evadir La Cruda Realidad !

    ResponderEliminar
  2. excelente!!!
    la realidad en otras palabras, sencillo, practico y legible. super.cj

    ResponderEliminar
  3. SII MUY BUEN TEMA INTERESANTE...:)

    ResponderEliminar