jueves, 20 de octubre de 2011

Efectos de la Drogadiccion

Son numerosas e inciden tanto en el plano individual como en el familiar y social.

La drogadicción acarrea al individuo graves daños físicos y psíquicos. El drogadicto pierde lo mejor de sí mismo: el autocontrol y la fuerza de voluntad. Se vuelve apático, desinteresado, ansioso. Pierde el estímulo por los logros personales y profesionales. Se aísla, desprecia los vínculos familiares y amistosos y se encierra en círculos por lo general marginales, donde le resulta fácil conseguir la droga

   

Uno de los principales efectos que tiene la drogadicción como tal, es el degenero fiisico-mental q nos lleva a enfermedades muy graves como estados de desnutrición altos y deterioro físico que en muchos casos, mas de un 20% según afirman ONG´s lleva a la misma muerte.
Un problema el cual se le suma a estos, son la afectación en el plano familiar y social en donde la persona convive, ya que afecta indirectamente a los individuos cuya solución es la intervención médica o en caso negativo, la muerte.
 

4 comentarios:

  1. :O muy bna ingformacion ! y es mui triste saber cmo nos destruimos nosostros mismos la vida elijiendo la droga cmo una opcion de vida

    ResponderEliminar
  2. q perdida de vida verdad.... si solamente buscaran a DIOS para resolver sus problemas y los libre de todoo..

    ResponderEliminar
  3. fuertes imagenes!! a lo que se puede llegar por no buscar una ayuda...

    ResponderEliminar
  4. chevere que tengamos tu fuente donde podamos pensar en lo malo de la drogadiccon , aunque no todo es malo, acordemos nos de que tambien es medicina, que en algunos casos tambien puede ser una forma de llegar a la adiccion!!
    www.cjdeseatuopinion.blogspot.com

    ResponderEliminar